Electricidad

Servicios de electricidad

En Reforma Badalona contamos con un equipo con una amplia experiencia en trabajos relacionados con la electricidad.

Se elaboran presupuestos que se ajusten a las necesidades de cada cliente, sin ningún tipo de compromiso y con un plazo de tiempo adecuado. Algunos de los servicios relacionados con la electricidad que ofrecemos son:

  • Instalaciones y reparaciones domésticas. Detectamos cualquier tipo de avería en su instalación eléctrica y ofrecemos soluciones. Estamos habituados a arreglar cortocircuitos y averías por derivación de corriente; instalar, sustituir o reparar cuadros eléctricos; y a trabajar con sistemas de calefacción eléctrica, entre otros.

  • Instalación de la iluminación. En Reforma Badalona somos capaces de adaptarnos a las demandas de cada cliente gracias a la experiencia de nuestros trabajadores en el uso de temporizadores regulables, sensores de movimiento y de luminosidad.

  • Realización de certificado de reconocimiento de instalación y realización de Memoria Técnica de Diseño, los anteriormente conocidos como boletín azul y blanco que permiten el alta de nuevas instalaciones eléctricas, el cambio de nombre de titular o variaciones de potencia eléctrica.

  • Trabajos en comunidades, locales y fincas.